Looks para diciembre

Definitivamente tu debes marcar tu propio look y estilo; siempre he creído en esto.
Depués de estudiar las tendencias he encontrado mi propuesta para diciembre, este look le queda a todas
y realza cualquier tipo de ojos, hay diferentes modos de hacerlo pero sugiero que utilices un delineador de pincel o en gel color negro para un acabado mas dramático, o puedes experimentar con gris, vino, cafe o azul obscuro (que logra un efecto especial; hace los ojos cafés mas claros).

Empezando por el look de la socialite Olivia Palermo. Que utilizo colores vinos y cafés para hacer el cat- eye, no tiene que ser un delineado muy limpio, puedes difuminarlo y también tendrás el efecto. Delineate con color carne por debajo y sombrea un poco con colores como los que utilizaste en la parte superior.

Definitivamente el maquillaje de Amanda Seyfried para la premier y durante el rodaje de IN TIME (la cual recomiendo) es ideal para salir en la noche. Ella al tener ojos claros resalta con delineador negro y tonos cobrizos. También difuminó pero esta mas marcado el delineador que el de Olivia Palermo



Para un look mas dramático puedes utilizarsombra negra o delineador en gel color negro. Chanel acaba de sacar sombras en gel para su nueva colección en diferentes tonos y las de color negro tran un poco de glitter y estan increibles.

El cat-eye traditional lo pueden ver en Adele, es delineador líquido o en gel ( me gusta mucho el de Mac) y hay que delinear con cuidado, a mi me gustan las líneas gruesas como en la foto de abajo, y prueben ponerse blanco en el interior del lagrimal o por debajo, ya que abrirá el ojo y dará el efecto de tener el ojo mas grande de lo que en realidad es. Esta totalmente inspirado en los 60's


Les muestro ejemplos de como se puede hacer el cat-eye en el dibujo a continuación. Recuerden hay que practicar hasta encontrar el largo y grosor adecuado para cada ojo, y si la linea va a ser con pincel debe estar perfecta. Felices Fiestas!!!




Translate

Pin it!

Sigue mi blog en tu mail