Enero y los Golden Globes 2012

Feliz 2012 !!!

Pronto escribiré en el blog tips de belleza, esten pendientes!

Empezamos el año con una tendencia increíble. Tonos neutrales, peinados sencillos, labios rojos y mucho Mate!!!

Lograr un maquillaje como el de Angelina es muy sencillo, tienes que usar una base mate en todo tu rostro y usar correctores muy naturales (uno o dos tonos mas claros que tu maquillaje pero ten cuidado si lo usas muy claro en lugar de tener ojeras tendrás manchas blancas!), las latinas tenemos pigmentación amarilla, les recomiendo las bases de MAC. Como pueden ver el rostro esta iluminado en: frente, debajo de los ojos y en el mentón. Bobbi Brown tiene iluminadores muy padres y todos son muy naturales.

Cat eye!!! El ojo delineado en el parpado superior con delineador liquido, y en la parte de abajo pueden notar que solo esta la esquina de afuera. eso intensifica el cat-eye y lo recomiendo para las que tienen ojos pequeños, solo delineen del centro hacia la esquina, por dentro utilizó color carne, difuminó un poco en las esquinas y listo!
Es muy importante que usen una sombra para dar luz a todo el párpado móvil un tono vainilla es adecuado para todo tipo de piel. El blush es súper discreto para lograr un look así de limpio.
Labios rojos mate o brillante y listo!


Otro look que fue de mis favoritos es el de Sofía Vergara, el párpado móvil esta difuminado con sombra chocolate, trae pestañas postizas lo que le da un efecto de amplitud a la mirada. también esta delineada con color carne en la parte de abajo. Labios rojos en un tono con tintes magenta ideal para pieles bronceadas. Blush en tono rosa muy ligero.


Mis siguientes elecciones fueron Emma Stone (smoky eye), Jessica Biel (súper natural), Mila Kunis,  Natalie Portman y Reese Witherspoon.
Estas son las tendencias para esta temporada, cabellos desordenados o muy naturales, rizos sueltos y ondas suaves.








Mi look favorite de todas las celebrities de Hollywood fue el de Angelina Jolie

Translate

Pin it!

Sigue mi blog en tu mail