Harajuku Fashion

Existen desde hace mucho tiempo y son muy famosos por su estilo. Se les llama Harajuku por la zona en la que se encuentran en Tokio (Japón). Este lugar es el mas popular para ir de shopping y también por los jóvenes japoneses que se congregan para socializar con atuendos únicos que los hacen ser hoy conocidos por todo el mundo.

Se les asocia a las Lolitas, el estilo victoriano,  eduardino y en ocasiones parecen muñecas de porcelana. Marcan y crean tendencia en ropa, cabello y maquillaje y debo confesar que me encanta la expresion de su estilo. Estan luchando por el ideal universal de libertad y respeto no solo para exponer su visión, si no tambien para dar un salto al futuro saliendose del cuadro de lo que es correcto o no ser,vestir o elegir.

La moda actual en Japón entre los jóvenes es muy importante y para muchos seguir las tendencias es todavía indispensable aunque en Japón esta generación  (sobre todo en esta región) se busca crear estilos únicos y vanguardistas.

Los jóvenes de este movimiento fashionista proponen libertad en la moda para vestir y crear un estilo único sin juzgar a los demas. Su estilo ha dado la vuelta a todo el planeta!!! Gwen Stefani incluso inspiro una colección de su línea de ropa e incluyo a un grupo japones "Harajuku girls" en uno de sus videos.

I love Harajuku style!






Translate

Pin it!

Sigue mi blog en tu mail