SHOOTING COSMOPOLITAN

Hoy es un día muy especial para mi! Salió una de mis revistas favoritas desde que tenía como 13 años; en portada Shakira y en las paginas publicado mi trabajo de maquillaje y peinado!!!!
Me considero una chica Cosmo totalmente, ser chica Cosmo es ser una mujer independiente, fuerte, segura de si misma, deportista, sana, divertida, sexy
Fueron dos días de trabajo, el primero súper intenso un shooting de dos modelos con cambios de ropa y peinado para cada foto. Fue en el Moon Palace y el sol estuvo fuertísimo pero a pesar de todo un día increíble y super productivo de trabajo. El día 2 maquille y peine a Anaví Taché la editora de la revista para el aniversario y la fiesta Cosmo Bikini Bash, también arreglé a Fernanda Arozqueta. La fiesta estuvo increíble, estuvieron Belinda y Moderatto. Anaví es una mujer increíble, me encanto trabajar con ella y tener una plática tan padre con una mujer Cosmo en toda la extención de la palabra. y con todo el equipo Cosmo, las modelos guapísimas, toda la ropa para el shooting espectacular!
Les comparto las fotos de la publicación, espero que corran a comprarla y tambien las que tomé de backstage!
Gracias a Herbal Essences por la confianza y a Cosmopolitan










































Translate

Pin it!

Sigue mi blog en tu mail